jueves, 30 de septiembre de 2010

Tú...

El mundo es lo que cada uno queramos que sea…mi mundo, ese que llevo creando bastante tiempo, no es que sea perfecto, a vista de cualquiera, pero es mío, y a la mía, no es que solamente sea perfecto, es que es como yo quiero que sea,…

No siempre tenemos lo q queremos tener… o no siempre nos dejan tener… las cosas que verdaderamente se aprecian se construyen con tus propias manos, así se sabe el esfuerzo que conlleva, crear y llenarlo,…es algo que tu valoras, y que desde fuera solo se ve, como si no fuese nada importante y fácil de dejar a un lado, pero por dentro no es solo un color, una forma, o un algo, es más que eso, es tiempo, es dedicación, es escuchar el ruido al construirlo, al definirlo, al tocarlo y sentir,… sentir cada uno de instantes dedicados, cada trocito de nuestra vida que se queda en el… cada momento que sonreías diciendo tengo algo que quiero…cada minuto q mirabas con ojos de haber conseguido lo q tanto has buscado, y con eso llenas tu mundo, saber q lo tienes en tus manos,… y en un momento todo se esfuma, todo se queda vacio, todo se derrumba y sientes tu mundo… como un granito en todo una playa de arena…

Pasear por el y sentir como si buceases por La Maison en petits cubes, que lo único que puedes hacer es llenarlo todo de recuerdos, ver como se han ido quedando vacias cada una de las habitaciones que se llenaban de sueños, de historias inventadas, de juegos, de palabras, de hechos, de regalos creados, de mañanas, tarde y noches, de risas y sonrisas,… pero lo más importante, la que está llena de ilusión… atravesar el umbral del tiempo y ver cómo crece por dentro, explicaría como es esa sensación, pero a veces las palabras sobran, porque lo mejor es sentirla, y en ese momento sabrás q es imposible ponerle un nombre…o describirla…

La habitación que me queda por abrir, todavía sigue encima del mar, ¿nunca has jugado a cerrar una caja y esconder la llave? ¿ nunca has olvidado, donde estaba esa llave?, es algo parecido a lo que yo quiero hacer… quiero cerrar esa habitación desde dentro, y seguir llenándola de todas las cosas que siempre he querido, mantenerla a flote durante toda una vida… y pensar que si hay que cerrar ventanas, se cierran, siempre habrá un hueco por donde respirar…pero por lo menos no serás un recuerdo…

No hay comentarios: