miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me gusta...

Me gustan los lugares bonitos y raros, los sitios escondidos, los espacios abiertos inapreciados por los demás, donde se respira aire puro,... las historias de amor,los cuentos de niños, el buen cine y que me marcan las frases de algunas peliculas, el diario de Noah, la vida es bella...el sonido de un piano, las metaforas, compartir mis momentos con la cerveza y los que nunca me abandonan,... aprender de los demás, leer un buen libro, reirme de mi misma, encontrar la salida o mejor la entrada,viajar con buena compañia,abrir la ventana y sentir el aire,... ponerme al borde de un precipicio,mirar hacia abajo y tener la sensación de perder el equilibrio, intentar ver desde el balcon de europa, la orilla siguiente,... el olor a playa, el frio de las piedras al tumbarte , el color verde, sentarte en un parque a observar, un toque de guitarra, las miles de gambas en nuestras paellas, conducir, nuestros brindis, el celebrar cualquier cosa, el juntarnos y ver como han cambiado nuestras vidas y hablar de nuestros distintos caminos,... recordar nuestros momentos de años anteriores, los zapatos, saber quien está ahi ,aunque este lejos,... escribir, saber cuando vuelven las cosas, me gusta mirar a los ojos, mientras hablo,... me gusta una nariz grande, el olor de la gasolina,... la decisión, la tímidez y la sonrisa de mis tres pequeñas razones, las tardes al sol, una buena canción, los regalos que no se pueden comprar, las sorpresas inventadas, el eterno café que nos tomamos siempre, el mirador en el que pasamos tiempo, cuando las tardes se nos hacen largas... a veces me gusta el silencio en buena compañia, el amanecer, sentir el frio de la nieve en mis manos, me gusta el helado, el sabor lo da la compañia,... los abrazos fuertes, los besos grandes, el sonido de una puerta antigua al abrirse, la noche,...

Esta noche te espero, mirando al sol.

¡Venga valiente, salta por la ventana!


No hay comentarios: