jueves, 30 de septiembre de 2010

Sensaciones...

Oí decir una vez, que la vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento...

A lo largo de nuestra vida, son muchos los momentos que nos dejan sin aliento...y también son muchos los días, y las situaciones que al soñarlas no solo nos dejan sin aliento, sino también sin palabras...

Es difícil medir una vida, ya sea por momentos, o por suspiros, por coger una bocanada de aire y soltarla, por abrazar instantes que no queremos dejar escapar, por secuestrar miradas en espejos de cristal, por no olvidar el tacto suave de tus dedos, las sensaciones que queremos vivir constantemente y que nunca acaben, que querer llevarlas hasta el ultimo de los días... queremos que esa agonía se rodee de sensaciones maravillosas, de olores inolvidables, de sonidos llenos de notas, de sabores inigualables,de un tacto suave a la vez que húmedo, de una mirada brillante, esos momentos, horas, minutos, segundos, que nos hacen creer que toda una vida es demasiado corta...

Mi vida es difícil medirla...diría que casi imposible, al igual que muchas otras... está llena y a la vez vacía, está completa y a la vez incompleta...
Todas esas sensaciones, que nos ponen a flor de piel los cinco sentidos...del tacto de tu piel, de la ganas de tocarte; del sonido de tu música y de tus canciones, de la guitarra, de las risas, del amanecer y tus palabras, de las del anochecer, de las que salen de dentro y no se pueden evitar...; de el sabor de comidas favoritas, de besos, de helados, de tu piel, de tu interior, de tu corazón...; Ver tu cara, de miradas encontradas, de ese brillo en los ojos, de ese color que me gusta tanto, de esos labios... el olor a una fragancia que se queda en mi, en mi sentido, en mi cuerpo, en mis manos, en mi aire...

En todas esas sensaciones, hay un momento sin aliento...que no se podría explicar, es algo que solo se puede sentir, pero no todo el mundo sabe apreciarlo, yo voy a medir mi vida por los momentos que me quedo y que me he quedado sin aliento, mientras tanto...

2 comentarios:

SyRisS dijo...

¿por qué medir la vida por los momentos en que te quedas sin aliento y no por las alegrías y los momentos felíces que has vivido? ¿por qué no pensar en los buenos momentos que vivimos en lugar de en los malos que estamos viviendo?

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

comparto contigo esa opinión , para resumir yo me quedo con esta pregunta: por qué existe el tiempo? para qué? bueno sé que la vida pasa y que es difícil medirla, pero ojala el tiempo se detuviera cuando te sientes feliz, la única manera de detener el tiempo, es inmortalizando los sentimientos... aquellas cosas que aunque duran poco, son suficientes como para decir: han valido la pena!!! saludos!!!